Prev
Next
Play

CREANDO LEYENDAS

40 GRADOS

Estimados amigos: Desde niño siempre me gustó la música, escuchaba los grandes éxitos en mi radio AM y soñaba con tener algún día un programa de radio para poder tocar todos ésos grandes temas de décadas pasadas.

Un día me armé de valor y fui a una estación de radio para pedir trabajo de locutor, me pidieron que hiciera una prueba y al final sólo me dijeron ¨dedícate a otra cosa, no tienes voz, no tienes dicción, no sabes modular….ésto no es lo tuyo, adiós probablemente, nunca me sentí tan mal como ése día, tan mal, que le hice caso a ésa persona, pero el gusanito de ser locutor seguía. Pasaron 14 años y un buen día, fui a otra estación de radio en donde también hice una prueba y fui aceptado por dos personas, a quienes agradezco infinitamente el haberme dado ésa oportunidad. La oportunidad de hacer mi sueño realidad, esas personas son Enrique Pereda y Enrique Aguilera, Directivos de Radiorama, quienes creyeron en mi proyecto.

Ya han pasado 17 años, Leyendas del Rock ahora tiene un programa de radio, un programa de televisión, una revista, una boutique, un video Café, Página Web y por fín, lo que tanto perseguí, el primer Video Bar de Leyendas del Rock.

Fue un largo camino, muchas puertas me cerraron, un comienzo muy difícil, pero gracias a Dios y a un poco de paciencia, ¡lo logré! Dios me dio a los mejores amigos, a los mejores socios, a los mejores Fans que me han seguido.

Hoy, con mucho orgullo, trabajo, satisfacción y mi eterno agradecimiento abro las puertas del primer Video Bar de Leyendas del Rock para que todos ustedes disfruten los videos, la música y el servicio. Bienvenidos al Video Bar de ¡Leyendas del Rock!